PKO
La excelencia alcanzada en los procesos de PKO Vidros está garantizada por certificaciones de calidad. Estas certificaciones confirman el cumplimiento de las normas técnicas y de los sistemas de gestión.
Desde 2007, PKO tiene la certificación ISO 9001 que establece requisitos que ayudan a mejorar los procesos internos. El certificado es otorgado por el IFBQ (Instituto Falcão Bauer da Qualidade), Los Certificados de Rendimiento, proporcionados por nuestros socios, destacan la excelencia de PKO y su probada capacidad para comercializar productos de calidad.
Además, complementamos estas certificaciones a través de rigurosas pruebas diarias realizadas en nuestro laboratorio de calidad.
MÁS DE 25 AÑOS DE EXCELENCIA E INNOVACIÓN EN EL MERCADO DEL VIDRIO.


SUSTENTABILIDAD
UN COMPROMISO CON EL FUTURO
PKO Vidros reafirma su compromiso con la sostenibilidad ambiental a lo largo de todo su proceso productivo. En línea con una política de gestión ambiental, la empresa adopta medidas integrales para promover el desarrollo sostenible, incluida la reducción de residuos, la optimización del consumo de energía, la reutilización del agua y el destino adecuado de residuos sólidos y líquidos. La práctica de reutilización del agua está evidenciada por una planta de tratamiento interna, que garantiza la reutilización en los cobertizos industriales. Además, PKO invirtió en reforestación, plantando 900 plántulas de vegetación nativa en un área adyacente a una de sus unidades, destacando su respeto por la naturaleza. La empresa también promueve la recolección selectiva y programas de concientización sobre el uso responsable de los recursos, ejemplificando su compromiso con la preservación del medio ambiente.